Header Ads

El Gobierno anuncia que las próximas generaciones cobrarán la pensión en banderitas

PENSIONES | ESPAÑA | BANDERITAS

El Gobierno ha anunciado en la mañana de este Lunes un plan de estrategia en la administración de las futuras pensiones. En rueda de prensa desde La Moncloa, Fétida Báñez ha descrito en términos generales que la generaciones futuras cobrarán las pensiones en banderitas, en vez de la cuatificación económica mensual hasta ahora conocida.

"Se trata de una adecuación idónea de ahorro a falta de dinerito en la hucha, pero a cambio se tendrán hermosísimas banderas del Reino de España."

Para la campaña de concienciación, el gobierno ha creado un eslogan en que "Una, Grande y Libre", pasará a ser "Unas Cuántas, Pequeña y Gratis".  Parece ser que desde Moncloa matan dos pájaros de un tiro: "Sufragar la ruina de la hucha de las pensiones y elevar el patriotismo de las generaciones venideras por encima de los focos independentistas y rupturistas".

No tendré un pavo pero seré más español que nadie.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y decenas de jóvenes ya lo han festejado en los jardines de la Plaza de Oriente frente al Palacio Real, en Madrid. "No tendré un pavo, pero seré más español que nadie", declara Herminio, 35 años, en paro, que no ha dudado en tomarse la noticia con notable optimismo.



Con la tecnología de Blogger.