Header Ads

Apaga la tele mientras veía La Sexta y Ferreras sigue sin irse

TELEVISIÓN | ANTONIO FERRERAS

| El presentador llegó a preguntarle 'que dónde coño iba'

Es la primera vez que se tiene constancia de que el periodista y presentador de La Sexta, Antonio Ferreras, se levanta de la silla en la mesa de sus debates. Ha ocurrido en el barrio de Aluche, en Madrid, cuando el vecino Nestor Tazo sintonizaba la cadena del interminable programa Al Rojo Vivo. El telespectador confiesa que viene siguiendo muy de cerca los acontecimientos del conflicto referendista en Cataluña y que no duda en ver todos los programas especiales que el omnipresente Antonio Ferreras está emitiendo desde La Sexta.

Qué jodío el tío, que no se iba ni con la tele apagada

Pero este pasado martes sucedió algo jamás vivido. Según palabras del señor Tazo, se dispuso a apagar la televisión para irse a dormir después notar altos signos de morriña a las 23:42h. Pero una vez apagada y dejado el mando a distancia sobre la mesa, salió de la pantalla la figura de Ferreras, que seguía allí el jodío, y le vino a decir "que dónde coño iba". Nestor, estupefacto, acudió a desenchufar la regleta donde el televisor toma corriente pero no sirvió de nada. Así que decidió tirar puerta y seguir el pasillo hasta su cama entre los balbuceos de Ferreras mientras daba paso a la publicidad.

El notas no se va, siempre está allí sentado


Y es que viene estando en boca de muchos el misterio de si Antonio Ferreras es tipo con patas de silla en lugar de piernas, viendo la eterna presencia en la pantalla a todas horas y sobre todo, su siempre pose sentada. ¿Nunca va al baño?¿Nunca se mea?¿Come encima de la mesa en los espacios de publicidad? ¿Dónde están las migajas del bocata? Es un puto misterio.



Con la tecnología de Blogger.