Header Ads

Rajoy le dice a Méndez de Vigo, que le diga a Tebas, que le diga a Puigdemont, que 'como sigan en este plan, baja al Barça a Segunda División'

CATALUÑA | REFERÉNDUM | DEPORTES | FC BARCELONA

Mariano Rajoy ha tenido esta misma mañana una reunión en la Moncloa con el Ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, horas después de las movilizaciones en favor de la convocatoria independentista deL referéndum que se produjeron ayer tarde en todo el país.

El ejecutivo ha citado al ministro para transmitirle un mensaje en cadena para escurrir el culo, que deberá hacer llegar al president Puigdemont, a través de la mediación del miembro de la LFP, Javier Tebas, para que el comunicado fuese creíble además de amenazador: "Que si siguen en este plan de radicalismo, penalizarán al FC Barcelona descendiéndolo a la categoría de Segunda División".

Esta medida triquiñuela forma parte de un saco de ideas que el consejo de ministros ha puesto encima de la mesa para frenar el galope independentista. Hasta el momento no se conocen las reacciones de Javier Tebas y Carles Puigdemont.


Con la tecnología de Blogger.