Header Ads

Puigdemont se tiñe el pelo como Merkel para ganar aceptación de la Unión Europea

PUIGDEMONT | UNIÓN EUROPEA

El president Puigdemont está resistiendo a los obstáculos que Gobierno y Justicia están accionando para anular el referéndum del próximo 1-O, cuya cuenta atrás corre ya a un ritmo vertiginoso. Como estrategia de repercusión y aceptación entre los países miembros de la Unión Europea, Puigdemont ha pasado por la peluquería para teñirse la pelambrera como la canciller alemana y recién triunfadora de las elecciones, Angela Merkel, para acercarse a la imagen victoriosa que ella ha tenido en las urnas, y lograr un cambio a su favor en las negociaciones por parte de Bruselas de cara a un futuro país independiente.

Independientemente de mi pelo, sigo siendo el mismo 

Los gastos de peluquería han ido a cargo de su bolsillo, según palabras del propio president de la Generalitat, quien no ha perdido la ocasión para hacer mención a que su cambio de aspécto no tiene nada que ver con su personalidad, y que sigue siendo el mismo para llegar hasta donde sea necesario para continuar con la convocatoria de la votación.

Hasta el momento, se tiene constancia de que este astuto movimiento ha dejado a la Guardia Civil con le culo torcido sin saber que próximo paso dar, ya que no se contempla como violación de ninguno de los artículos de la Constitución.

Fuente: http://bit.ly/2xAA5a7



Con la tecnología de Blogger.