Header Ads

Presentan la urna del referéndum y descubren la conexión con hackers rusos

URNAS | REFERÉNDUM | RUSIA TIENE LA CULPA

El Govern de Catalunya ha presentado esta tarde la que será urna oficial de la votación de este próximo domingo al referéndum. Un tupper, sin pena ni gloria. Un tupper, señoras y señores. El tupper, será instalado en 2.315 colegios electorales previstos. 

Ante el insólito modelo de urna presentado ante la prensa, un detalle ha llamado la atención de expertos internacionales que ha seguido el acontecimiento en directo, y que conecta directamente el empuje institucional catalán independentista con organismos sovieticomunistas y hackers rusos que ya venía publicando el diario El País. 

La teoría consiste en lo siguente: 

1. En ese tupper presentado como modelo de urna, caben al menos 22kg de ensaladilla rusa de puta madre y fresquita. 

 

2. Es evidente que un tupper destinado para guardar ensaladilla rusa estará fabricada por rusos también y no por chinos, como se sospecha. 

 

3. Los rusos han implantado algún dispositivo en los tuppers que servirán de urnas para enviar datos por ondas ensaladilleras, y desde sus servidores, estos hackers rusos podrían añadir, quitar y modificar papeletas por el SÍ independentista en el interior desde sus ordenadores frikis. 

 

¡Demostrado que los putos rusos están en el ajo! 

 




FUENTE: http://bit.ly/2h1lLOo
Con la tecnología de Blogger.