Header Ads

Denuncia a un oftalmólogo que suspendía a clientes haciéndoles la prueba 'buscar a Wally'

CASOS | OFTALMÓLOGO | WALLY

Clientes de una óptica de la ciudad de Segovia decidieron acudir la semana pasada a la oficina del consumidor, de manera organizada, para presentar una demanda contra con su propietario y especialista del negocio al verse afectados por una posible estafa. El propietario y oftalmólogo de dicha óptica, que corresponde a las inicales de J.M.D., hacía pasar a sus clientes la prueba de buscar a Wally en unos posters, en lugar de hacer el test de visualización en la clásica tabla optométrica de toda la vida. Dicho en otras palabras, una auténtica putada de prueba.

A mí se me pusieron los ojos como dos puñetazos en una cartulina después de 5 minutos buscando al muñeco

Varios de los denunciantes alegan la extrema dificultad de la prueba, en la que debían mantenerse a dos metros de distancia de los paneles para buscar a Wally, además de ser un examen que requiere más tiempo del habitual. Yo salí de la óptica bañado en lágrimas, del esfuerzo que tuve que hacer. Fue como si me refregasen dos cebollas por la cara, cuenta unos de los denunciantes que ha decidido estar en el anonimato. A mí se me pusieron los ojos como dos puñetazos en una cartulina después de 5 minutos buscando al muñeco, nos cuenta Carmela, quién estuvo en más de una ocasión en manos del oftalmólogo para que le hiciera unas gafas.


En un 90%, los clientes que pasaban por el establecimiento no superaban la prueba, quienes se ven afectados por tener que apoquinar la pasta mientras se iban de manos vacías hasta repetirla otro día, o bien buscar otra óptica en la ciudad. Tan solo el 10% de los que superaban la prueba, generalmente menos de 13 años, recibían como premio un gorrito de Wally además de la debida fabricación de una gafas.



Con la tecnología de Blogger.