Header Ads

Noam Chomsky: "Antes que una guerra nuclear habrá una guerra entre defensores y detractores de la Cruzcampo"

INTERNACIONAL / Pensilvania

Las tensiones devienen de otros conflictos como el sincebollismo y el concebollismo de las tortillas de patatas
Los movimientos 'birracistas' y 'cervezófobos' se están haciendo notar en las redes

Sí, estás en la sección “Parece del Metal Today”, lo que significa que este titular está basado en un hecho real.

El prestigioso escritor, filósofo y activista, Noam Chomsky, declaró en una entrevista reciente por la presentación de su último libro (Get the fuck out! - ¡Nos vamos a la mierda!), que ante la preocupación del planeta por la proximidad de una inminente guerra nuclear entre frentes occidentales y orientales, y la tensión palpable en el escenario Corea del Norte-EEUU, los números de un riguroso estudio hecho por él mismo apuntan a que 'existe una mayor y altísima probabilidad de una Guerra Mundial Cruzcampo antes que ninguna otra'.

Yo he visto a gente en twitter retarse a un duelo al amanecer después de tres días discutiendo por la Cruzcampo

Según el politólogo, desde los últimos tres o cuatro años 'la agitación birrafóbica y birracista (discriminación a cervezas ajenas al lugar donde te han parido) está reflejada y manifestada claramente en millones de perfiles de usuarios de las redes sociales, sin escrúpulo ninguno. Y además la gente no tiene ni puta idea de cervezas. Los defensores y detractores de la cerveza Cruzcampo, procedente del sur de España están con la piedra en la mano, lanzándose pullitas todos los días sobre si esa cerveza es una mierda, que si está mu fresquita, que si es más floja que un remache de mortadela, que si esto, que si lo otro. Yo he visto a gente en twitter retarse a un duelo al amanecer después de tres discutiendo sobre la Cruzcampo'.

¿Aquí qué mierda paza? La gente no tiene ni puta idea de birras. La Guerra Mundial Cruzcampo está a la vuelta de la esquina, y fijo que en esa esquina monta algún listo un bar.

Esta próxima guerra cruzcampera, estaría culminando las tensiones procedentes de otros conflictos menores, como el de los concebollistas y sincebollistas de la tortilla de patatas, o de los que defienden a capa y espada que las lentejas lleven papas o no las lleven, incluso arrastra parte de la olla a presión entre precursores y traidores del deber de acompañar a los serranitos de patatas o sin patatas surgido en los años 90.
 
FUENTE: http://bit.ly/2tN9Dtz
Con la tecnología de Blogger.