Header Ads

Joyas Informativas de JUNIO

JOYAS INFORMATIVAS DE JUNIO
Compilación de titulares de prensa, manipulaciones, curiosidades de los medios de comunicación, anécdotas y otras perlas informativas. Lo sentimos, Pascual Serrano, nos gustas demasiado.

No es rentable


TVE no emitirá el Orgullo "porque no es rentable". Por eso emiten misa en La 2, toros y a un tipo llamado Cárdenas que no llega al índice de audiencia exigido.




Posiciones sexuales para la violación


Un blog donde te enseñan a que cuando él quiere y ella no, ella se joda y folle porque sí. Aberrantemente machista. No es no, y punto. "eldiariodelanena" se llama.





Huevos de serpiente: Mira quien cobra más que tú

A los que redactan estos titulares/noticias habría que verlos en una mina, expuestos al triple de enfermedades y menor esperanza de vida.
Pero nada, antes fueron a por los profesores, luego fueron a por los estibadores, ahora van a por los mineros, y después irán a por los reponedores de supermercado. Lo que haga falta para que sigas creyendo que 1000 pavos al mes es clase media, y luego señalarte de privilegiado.
Ascazo de ElMundo


Porque un camarero de Estepona no tiene el caché que tiene Rajoy


A Sánchez-Camacho le parece normal que Rajoy vaya al palco de la final de Cardiff, pero no que tenga que ir a declarar al juzgado, porque esas cosas son para 'gente de clase inferior'. Después se les llena la boca diciendo que la justicia es igual para todos.


Seiscientos euros de mierdignidad

Cadena Ser: Artolazabal, consejera de empleo en Euskadi dice que 600€ garantiza una vida digna.
Cuando la presentadora le preguntó "¿Ustedes creen que con 600 euros se puede vivir en Euskadi?", respondió,"No sé si es suficiente, pero lo dice una encuesta".
Esto es como cuando le preguntaron a Zapatero si sabía cuanto costaba un café en la calle. 
Vamos, que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA. Y ahí siguen, en sus poltronas y siendo votados.

No es aconsejable que los niños estén fresquitos

La Voz del Sur: Adelaida de la Calle, consejera de educación de Susana Díaz dice que "no es aconsejable" instalar aire acondicionado en colegios andaluces.
Pensará que instalar aire acondicionado es sinónimo de ponerlo a 15 grados y teme que los muchachos se congelen. Pero no, simplemente se trata de no pasarlas canutas, sabiendo que a partir de Mayo son fácilmente superables los 30º de temperatura.
Pues nada, burócratas, TODO PARA VOSOTROS.



Ya podéis romper el carnet de Greenpeace

Revista TIME: «Dios es mucho más grande que nosotros. Si hay un problema real de cambio climático, ya se encarga él " -Tim Walberg, congresista republicano.
Eah, pues nada, ya podéis romper el carnet de Greenpeace.


Debates que ponen en tela de juicio la existencia de cosas más que obvias

El diario El País publica esta noticia bajo este titular. Pero no entiendo dónde está el debate, cuando es más que evidente que existe la falta de valores.  No sé, si eso debatimos sobre si hay violencia o no en los estadios de fútbol a estas alturas. Menudo atraso antropológico. 

Nazis como analistas y tertulianos

Sorprendente como en HISPANTV te cuelan de invitada como analista internacional a Melisa D Ruiz, responsable de Hogar Social Madrid, una organización de corte fascista más que demostrada. Ademá es invitada a debates dentro del programa Enfoque. Ahora los nazis son analistas internaciones les. Malditos quienes les dan cabida y altavoz.



Los respirianos


Resulta que todos nos alimentamos de la energía del universo. Pero para procesarla, la especie desarrolló durante siglos un aparato digestivo. Este par de gilipollas no se ha enterado.


Cuando una cadena pública confunde voluntad con deber


Si esto es periodismo, lo que enseñan en la universidad es una auténtica basura. Parece ser que en RTVE confunden del deber de pagar impuestos con "buena voluntad" cuando la Hacienda pública te pilla y tú no te opones a pagarlos. Puestos a decir gilipolleces de la misma altura, quizás Cristiano Ronaldo, en lugar de pagar 14,7M, debería gastarse un par de millones en comprar máquinas sanitarias para el cáncer, como Amancio, como gesto de "buena voluntad". 

Eres como sea tu napia

De nuevo RTVE marcándosela. El pasado 20 de Junio, en el programa de Javier Cárdenas invitan  a un doctor Cum Laude de grafopsicología a la cadena pública que pagamos todos para decir que "la nariz de Cristiano muestra orgullo y la de Messi es más humanista". 

Pedazo de análisis. Menos mal que pago con mis impuestos cosas que luego me van a repercutir un beneficio de información tan trascendente como esta. 



El lenguaje genera conciencia

La periodista Ana I.Bernal Triviño da un repaso brillante desde su cuenta twitter a esta noticia publicada por la agencia EFE bajo un titular bastante torcitero. Sobran mis comentarios. El lenguaje genera conciencia.


No eres pobre, es que has pasado de moda


Otra nueva joya, cómo no, de El País. Si no tienes para comprarte tu vivienda, tu coche de segunda o tercera mano, o no tienes para comprarte ropa, y te ves obligado a alquilar, eres un moderno. Es la nueva era, adáptate, se un pobre de mierda, pero al menos se moderno, hombre.

Con la tecnología de Blogger.