Header Ads

La Federación Croata de Fútbol reclama 2 millones de euros a Chicote por plagiar su camiseta o que invite a croquetas


La Federación Croata de Fútbol ha reclamado esta semana una indemnización al famoso chef de Pesadilla en la Cocina, Alberto Chicote, por plagio en el diseño de la camiseta oficial del equipo nacional. En un intento de última instancia por consensuar un pacto amistoso que evite la denuncia, los croatas han ofrecido al cocinero que, si no hace efectivo el debido pago de 2 millones de euros, tendrá que invitar a miembros de la federación a croquetas en su restaurante.

Alberto Chicote aún no ha anunciado comunicado alguno al respecto aunque diversos medios de prensa están a la espera inminente de su apareción pública.




Como ya sabrán, el estilismo de Chicote es un tanto hortera. Tiene decenas de camisas que parecen el papel de un helado y tiene una que concretamente parece el mantelito de poner las cosas en un picnic. Es el diseño inéquivoco por el que los croatas han dicho "EEhh, eehh! Fijón!!".

Desde la editorial, donde somos una barbaridad de listos, suponemos que el chef aceptará la vía gastronómica a la judicial, es decir, que seguramente prefiera hacerle croquetas, cosa a la que nos gustaría ponerle nombre, a esas croquetas croatas. Posibles nombres para el plato:
Croquetikic
Croatequetas
Croatekitic
Croquetic de Pucheritik
...

¿Se te ocurren más nombres?
Con la tecnología de Blogger.