Header Ads

La Criticona de Anuncios | Uno de caramelos


Este es un anuncio de la tele que vende una marca de caramelos. El anuncio es un puto asco. Se ven a un par de amigos detrás de una grada, así charloteando, como hablando de si ayer vieron "Mujeres Hombres y Viceversa". El pavo tiene el cuerpo lleno de bultos, que no sabes si es que tiene la varicela o simplemente está en plena edad de los barrillos. Ya sabéis, esa edad en que la cara te la acribilla Dios con más granos que un ferrero roché, que no sabes si da más asco reventártelos o dejarlos ahí en la cara, sin hacer nada, porque tu abuela o tu tía Chari te decía que "los barrillos es mejor no tocarlos". Y además de colores, en plan, chungo. Debe salir caldito de pus de colores.

La historia es que la chica le pregunta algo y entonces le arranca un barrillo de la cara (él pone un poco cara de dolor), y después va y se lo lleva a la boca para comérselo!! Qué guarrada! Qué asco por favor!




A ver quién es el iluminado de la agencia de publicidad que se ha inventado esta aberrante idea, por mucha fiebre de caramelos que quieran vender. A saber la grasa que hay metida ahí en esa porquería pegada al pellejo del chaval.

Yo lo veo claro, el mensaje de este anuncio es:

"CÓMETE MIS BARRILLOS"

Con la tecnología de Blogger.