Header Ads

Un estudio demuestra que el secreto de la felicidad no está donde digan los estudios sino en lo que te de a ti la gana y punto


Un reciente estudio realizado por el instituto de un nombre que no me acuerdo ha demostrado, contra los resultados de otro buen puñado de estudios, que la felicidad no está donde te digan los estudios que te cuentan enlazados en las noticias de los periódicos ni contados en la tele.

Estamos hartos de oír que si el secreto de la felicidad está en tal o cuál sitio, que si no está en casarse y tener hijos, que si está en viajar, que si está en las pequeñas cosas, que si en la cotidianidad, que no sé qué, etc. ¿Pero y ellos qué mierda saben en lo que la gente encuentra la felicidad? Hay gente cuyo secreto de la felicidad es ir el domingo al cine y trincharse un cartón de palomitas, o gente que es feliz toda su vida con el plan keli-peli (sobre todo los que no tienen pelas). Y así un grandísimo puñao de cosas que hace la gente para ser feliz.


Vaya telita la que tienen liada con el secretito de los huevos. "El secreto, el secreto..., Ay! El secretito de esto y lo otro..." Mecagüendiez! Para secreto el secreto ibérico que se van a comer muchos este fin de semana cuando vayan a casa de sus padres. Sí, también hay mucha gente cuya felicidad está en ir los fines de semana a ver a sus padres, que las suegras cocinan quinientas mil veces mejor que tú y cuando pruebas sus estofados o sus lentejas se te caen dos lagrimones.

"El secreto de la felicidad está en valorar no sé qué y no necesitar no sé cuánto", y luego te están bombardeando todo el día la cabeza con consumir millones de cosas que no necesitas. Vamos a ver, cabronazos, nos ponéis la miel en los labios con vuestra publicidad invasiva y luego nos guanteáis la cara con "no, la felicidad está en la 'esensia' de las cosas". No te preocupes, si no tengo pasta para comprarme nada de lo que me vendéis.

 
El secreto de la felicidad, amigas y amigos, no está donde digan los estudios dedicados a deciros dónde está el secreto de la felicidad. La felicidad está dónde os salga a vosotros del mismísimo higo, Y PUNTO. La felicidad está en entretenerse en un mercado mirando a cuánto está el kilo de tomate. La felicidad está en una copita de Terry. La felicidad está en partirse el cuello en el sofá un domingo después de comer o en saber que van a reponer Los Vigilantes de la Playa ¿Yo qué coño sé dónde está el secreto de la felicidad si cada uno es feliz como le da la gana?
Con la tecnología de Blogger.