Header Ads

Youtuber humilla a un repartidor de pizza arrojándole gas pimienta, lo insulta y se ríe de él (POSIBLE FAKE)


Parece que está de moda ser youtuber humillador de trabajadores, está de moda putearlos, ¿acaso son cachorros de la CEOE? ¿A qué se dedica esta gente en la vida? ¿A aburrirse? ¿Tan patológica es esta tendencia de hacer cualquier tipo de retos delante de una cámara con tal ingresar la pasta de Youtube? En Diciembre fue conocido un caso en que un repartidor soltó un guantazo a un conocido youtuber que le insultó tratando de gastar una broma bajo cámara oculta. El youtuber agredido, decidió hasta denunciar al repartidor por haberle golpeado, a pesar de ser un experimento para comprobar qué reacción tenían sus víctimas. El pasado enero, otro joven youtuber en Barcelona dio de comer galletas rellenas de pasta dentífrica a un hombre sin techo.

Hoy me encuentro por mala suerte, con este otro video de otro 'emprendedor youtuber', cazando como presa de una broma a un repartidor de pizza, al que graba mientras le arroja una pizza con gas pimienta. Además de humillarlo, lo insulta y se mofa de él.
 
El canal es de la cuenta de AbelGarcíaTV, el chaval no tiene otra cosa mejor que hacer por su futuro. Y para colmo, el tipo es vigilante de seguridad, como se ve en sus fotos de Instagram.
Esto ya es hartazgo de gente que se toma su hobby con un libertinaje demasiado ido de las manos.


 

ACTUALIZACIÓN 15/02/2017

Este video podría ser una montaje del autor debido a las dudas que presentan dos videos prácticamente iguales con la misma broma y los mismo pasos en su cuenta de Youtube. Pero aún no está confirmado. Más info cuando sepamos.

ACTUALIZACIÓN 18/02/2017

El video es falso. Más info en este artículo: http://www.totuputamadre.com/2017/02/la-broma-del-youutuber-con-gas-pimienta.html
Con la tecnología de Blogger.