Header Ads

La mujer a la que enfurece, se la devuelve con todas las leyes del karma | VIDEO


Cuando vacilas, por creerte en pleno derecho de hacerlo sin atender a consecuencias, pasa lo que pasa, que a la persona ofendida le das carta blanca para que te la devuelva. 

Así ha pasado en Londres. En el video, grabado por la cámara en el casco de un motorista, y publicado por diario británico Mail, se observa como una ciclista que circula por la ciudad, es molestada por las impertinencias de un conductor (furgoneta gris) que la acosa con groserías e incluso la llega a manosear:
-¿Quieres mi número? Así no se comporta una señorita. ¿Estás con la regla? Dame tu número. - son algunas lindezas del chofer de la furgona.


La ciclista, lejos de amilanarse, decide seguir a la furgoneta a través de un par de calles, donde al ver que su acosador había aparcado el vehículo, se detiene para devolverle "la molestía de haberle jodido la conducción con agravante machista".

El tipo que conducía la moto, también se detuvo para tener el detalle de dar un pequeño comunicado al conductor: "Eso es exactamente lo que te mereces, escoria".



Mi admiración a esta chica por la actitud de no aguantarse ni callarse.
Con la tecnología de Blogger.