Header Ads

El video de la ciclista londinense es falso


Pues sí, el video de la ciclista londinense increpada por el conductor de una furgoneta a la que posteriormente le arrancaría el retrovisor parece ser falso. La empresa que lo subió, dedicada a viralizar mensajes y videos en redes sociales por todo el mundo ya lo ha borrado y ha pedido disculpas.

El diario británico The Sun parece haber entrevistado a un testigo que vio como daban instrucciones a los actores. Y en la BBC también lo han desmentido.
La empresa que difundió el video, JUNGLE CREATIONS ha sido la encargada entre otras cosas de haberle dado a difusión propagandística a la organización White Helmets de dudosas prácticas humanitarias en Siria.

Este es el mensaje que publicaron en su web recientemente.


Los medios no investigan ni contrastan la veracidad de la información, en cambio la viralizan, y después se dan cuenta de que se la han metido. Nosotros no nos salvamos, sin embargo no somos un medio de información, somos un blog y no contamos con la capacidad de la prensa, radio y televisión. En cualquier caso, el fallo también ha sido nuestro.


Con la tecnología de Blogger.