Header Ads

Vende su alma al diablo y se la encuentra de segunda mano en Wallapop


Juanjo Dido Deltodo es una joven alicantino de 24 años que se vio sorprendido la semana pasada por la infinidad de cosas que se venden en aplicaciones móviles dedicadas al mercado de segunda mano, y en concreto el toparse con la venta de su alma.

Juanjo es aficionado a los videojuegos, le encantan las consolas y es un forófo enfermizo de la adquisición de juegos actualizados, de eso que se quedan a dormir en la calle para comprar su nuevo juego el día de la salida a la venta. Pero tiene un problema, es malísimo jugando, vamos, que es una mierda de jugador. No es capaz de pasarse ni el Solitario del Windows95.
El joven adquirió la última entrega del juego Call of Duty y no duraba ni cinco minutos, así que en una tarde de ira y cólera, maldijo al cielo proclamando vender su alma al diablo con tal de concederle su deseo, pasarse el juego. Lo que no esperaba es que el Diablo apareciese y le comprase su alma. Lo hicieron sin notario ni nada. Ambos tan panchos y Juanjo se pasó el Call of Duty.

Joder con la gente, killo, tienen que venderlo todo en wallapop - dice el capullo.


Pero la cosa no quedó ahí. Cuál sorpresa aún mayor se llevaría el alicantino, que semanas después decidió buscar una edición del Assassins Creed de segunda mano en Wallapop y tras unos minutos encontró un anuncio en el que se vendía su alma, la que vendió a don Satán días antes.
 La policía ya está investigando el caso para averiguar la legalidad de lo sucedido: "Sospechamos que Satanás está haciendo estas prácticas de compra-venta por algún tipo de necesidad económica, que igual la crisis le ha dado el zarpado a él también. Pero vamos, al infierno va a ir a detener su abuela" declara un inspector de la jefatura.

 
Captura del anuncio

Con la tecnología de Blogger.