Header Ads

Un joven se transforma en una ameba tras pasar 24 horas ininterrumpidas viendo Telecinco

8 NOV 2016 Madrid
Por ÁCIDO KÁRMICO

Ocurrió en un pueblo de Murcia el pasado 1 de noviembre, pero la noticia no ha trascendido hasta hoy. Daniel Hernández, un joven de 21 años, se transformó en una ameba tras pasar 24 horas ininterrumpidas viendo Telecinco.
Daniel fue encontrado en el salón de la casa familiar por su madre, que en un primer momento pensó que se trataba de un disfraz de Halloween "Vine de pasar el fin de semana en el pueblo y cuando llegué a casa me lo encontré de esa guisa tirado en el sofá y haciendo ruiditos."

Los especialistas que lo han examinado no encuentran explicación para este fenómeno inusual, pero confirman que se trata de una ameba de metro ochenta. Por el momento desconocen si el fenómeno puede ser reversible, aunque creen que su estado podría mejorar si lo alimentan durante 6 meses con libros de Kafka. La madre, que se encuentra recibiendo asistencia psicológica, afirma que “mi Dani era un ninini: ni estudiaba, ni trabajaba, ni se perdía un programa de Telecinco, pero al menos antes salía a por tabaco, ahora ya ni eso

El chico ameba

Telecinco no ha querido realizar declaraciones al respecto, aunque los responsables del programa Gran Hermano, se muestran muy interesados en contar con la participación de Daniel en su próxima edición “siempre intentamos meter a alguien en la casa para que lo cojan de punto, así que contar con el chico ameba sería un puntazo”. Jorge Javier Vázquez sin embargo se ha mostrado contrario “Yo no voy a dar mi visto bueno hasta que no me expliquen qué es una ameba”.
Con la tecnología de Blogger.