Header Ads

(SPOILER) Muestran las imágenes filtradas del desenlace de Juego de Tronos


Hace escasamente unas horas que las redes están alborotadas al haberse filtrado imágenes de la última temporada de Juego de Tronos de la cadena de televisión HBO.
El rumor se ha desatado de manera atómica al conocerse el desenlace de la reconocida serie ante la inquietante duda se si sucumbir a la tentación o aguantar las ganas y mantener el suspense a la espera de que la octava y última temporada sea emitida en todo el mundo.

Ante todo pronóstico de los más fieles seguidores, un final inesperado pondrá punto a esta historia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta, cuanto menos inquietante para unos y decepcionante para otros. El caso es que el desenlace de Juego de Tronos termina con el trono de los Siete Reinos sirviendo con los pinchos de soporte para hacer espeto en un chiringuito en una playa de Málaga. La que se la liado entre batallitas para que haya llegado a Málaga. La Hostia!


La HBO ya ha emprendido una investigación además de acciones legales para averiguar cómo demonios se han filtrado las imágenes. 
Con la tecnología de Blogger.