Header Ads

El PSOE ofrece a Simeone ser secretario general y este lo rechaza por querer partido a partido


El Cholo Simeone está en la órbita de Ferraz. Así lo comunicaron anoche en radio tras saberse que después de las primeras reuniones entre los críticos de la ejecutiva y la gestoría que en esta semana ha tomando el mando de la organización tras la dimisión de Pedro Sánchez. Según fuentes internas, el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, llevaba tiempo en el objetivo de los barones socialistas por su brillante trayectoria de resultados, justo lo que necesita la formación de Ferraz.

Las conversaciones telefónicas con el técnico tuvieron lugar anteayer, en la que principales ejecutivos en funciones le ofertaron ocupar la secretaría general, siendo número uno y cabeza de lista, y por tanto, la candidatura a la presidencia del Gobierno para lograr una victoria en las hipotéticas tercera elecciones.

Sin embargo, el argentino ha comunicado a la organización su rechazo, ya que se declara fiel a su filosofía de lucha, que él quiere partido a partido. No por ello ha perdido la ocasión para agradecer la invitación de los socialistas y se ha sentido halagado por dicha oferta.

Desde Ferraz no han terminado de encajar bien las palabras del técnico, ya que le ven un poco veleta por eso de "querer partido a partido" y les ha provocado cierta desconfianza: "Es que, con eso de querer partido a partido, lo mismo se presenta un año con nosotros que al siguiente se va al PP, a Podemos o al Pacma, tócate los cojones. Y así no". Así lo argumenta un nota de prensa publicada hace pocas horas en la web del PSOE. Se han quedado con el culo torcido.
Con la tecnología de Blogger.