Header Ads

El ego de Pablo Iglesias se independiza y monta su propio partido

21 OCT 2016 Madrid
Por ÁCIDO KÁRMICO

En la mañana de hoy, el ego de Pablo Iglesias ha dado una rueda de prensa para anunciar su separación del líder de Podemos y la formación de un nuevo partido

La relación se había vuelto tensa desde la visita de Iglesias a un psicólogo argentino, según palabras de su ego: "Pablo y yo nos hemos distanciado desde que empezó a finales de junio a ir a terapia. Sé que el me quiere más que a nada en el mundo, pero la convivencia era cada vez más incómoda. Cuando yo era más pequeño no había problema, pero ahora apenas cabía por la puerta. No sé, sentía que necesitaba más espacio y al final he decidido independizarme."

no puedo perdonarles que tengan las manos manchadas de purpurina


El nuevo partido se llamará Puedo, y según su único líder, pretende captar a esos militantes desencantados con la deriva de Podemos. "Puedo. Claro que yo puedo cambiar este país. ¿Quién si no? Le deseo lo mejor a Pablo porque hemos crecido juntos, y he de reconocer que Podemos ha tenido aciertos, todos, eso sí, gracias a mí. Pero lo que no puedo perdonarles es que tengan las manos manchadas de purpurina".
Con la tecnología de Blogger.