Header Ads

El negro de whatsapp, en huelga de sexo al no ser invitado al Salón Erótico de Barcelona

 

"Estoy hasta la polla, que ya es decir" - ha comunicado el mundialmente conocido individuo.

En una nota de prensa comunicada a los medios internacionales, el hombre del super falo que se ha colado en millones y millones de celulares de todo el mundo, ha manifestado su descontento y su ofensa al no ser invitado oficialmente como celebridad al Salón Erótico de Barcelona que comenzará el próximo mes de Octubre
Su indignación, muy notoria en su comunicado, ha provocado que el mega verga haya iniciado una huelga de sexo (pajas tampoco) sin fecha fin, hasta que reciba notificación alguna por parte de la organización del Salón a invitarle como artista por unas "merecidas cualidades viriles".  

"Llevo años currándome la fama, estoy en los móviles de todo el mundo, y ahora las élites del porno me quieren fuera de la fiesta, ¿no? Venga al carajo ya, home" - detalla en la carta el trípode humano.

Hasta el momento no existen fuentes cercanas que nos permitan conocer el estado del menda, aunque algunas voces de la comunidad científica ya han dado la voz de alarma por el peligro que supone su drástica medida:
"-Este chaval tiene que descargar por algún lado, mantener a una bestia sin comida demasiado tiempo puede engendrar una hecatombe el día que su liberación se culmine. Imagínense a ese tio por ahí el día que termine la huelga 'cargándose' a diestra y siniestro, hombre!"


Con la tecnología de Blogger.