Header Ads

VOX plantea ahora reconquistar Gibraltar con un Risk

Ayer 19 de Junio los gladiators de Santiago Abascal, dirigente de VOX, se armaron de valor y coraje portando una descomunal bandera de España de nada menos que 18 metros de longitud para desplegarla en tierra británica. Los encomiables caballeros accedieron al peñon de Gibraltar donde primero se batieron en duelo con los monos y luego desplegaron la bandera en lo más alto de la cumbre en señal de conquista.


Lo malo es que la Royal Police apareció veinte minutos más tarde y Javier Ortega, secretario, huyó a nado. Pero fue un valiente, ¿eh? No reiros.
Tras la histórica hazaña, se vanagloriaron todos juntos en la redes sociales y presumieron de testículos al haber llevado a cabo la operación "La Gran Reconquista", una misión solo para los elegidos por la gracia de la patria.

Después de esta mierda de reconquista con una tela de dieciocho metros y salir corriendo para tirarse al agua, VOX ha planteado ahora una nueva fase de la misión de reconquista del peñón, una partida de Risk. No reiros, que esto es muy serio también, ¿vale?

 

La idea es quedar con los colegas de la formación y echar una partidita a Risk verisonado de la Conquista de Gibraltar, con mapa tuneado incluido, chúpate esa! Si consiguen la victoria, VOX confirmará así otra histórica victoria sobre Gibraltar, labrándose un endiosado camino hacia la conquista de la que fue nuestra. Y ojo que podría significar un auténtico sorpasso en el Congreso de los Diputados. Abascal ha prometido celebrarlo en Twitter con el hashtag #EspañaGrandeOtraVez.
Di que sí, Santi, que las reconquistas se hacen con banderas gordas y gigantes, como los molinos que se cargaron al Quijote.

Con la tecnología de Blogger.