Header Ads

Venció el miedo


 Por ÁCIDO KÁRMICO

Venció el miedo. Nadie dijo que fuera fácil. Venció la Gurtel, venció la Púnica, venció el IBEX 35. Vencieron los que tienen cuentas en Suiza, los que ocultan su dinero en paraísos fiscales, los que destruyeron ordenadores a martillazos, los que utilizan la mordaza para acallar las voces de los que ya no tienen miedo.

Venció el miedo. Nadie dijo que fuera fácil. Quizás pasen 2 años, 4 o 9. Quizás ya no lo vean, algunos de los que ya hace tiempo marcaron el camino. Pero llegará. Tarde o temprano llegará. Llegará el día en el que las ventanas se abran, se derrumben los muros y entre aire nuevo dónde ahora sólo hay óxido. Llegará el día en el que se abran los cajones que ocultan sus delitos y se cierren para siempre las puertas giratorias. Llegará el día en el que se desborde el futuro y se iluminen las plazas, para celebrar que el miedo, por fin, cambió de bando.

Venció el miedo, sí. Nadie dijo que fuera fácil. Pero ya nadie podrá quitarnos, que un 26 de junio, por fin, votamos con ilusión.

Nos vemos en las calles.
Con la tecnología de Blogger.