Header Ads

Marronaco de Ministro


Al ministro del Interior le acaba de estallar en las narices el 'watergate' de su vida a tres días de las elecciones generales. Pero no se preocupen, no va a dimitir. Fernández Diaz se siente tan tranquilo con sus maniobras policíacas como cuando se da placenteros paseos por el Valle de Caídos para meditar religiosamente sobre su ajetreada agenda en la cartera del Interior y ese amenzante torbellino comunista que se come a los niños.

El hombre que cazaba brujas rojas en redes sociales con sus operaciones araña, o que invitaba a tomar el café a exministros defraudadores procesados por la justicia anteponiendo el valor de su amistad, se ve apuntado ahora por los focos de su cacería política.
No pasarán desapercibidas en la Historia sus célebres frases grabadas a fuego de micros en abierto, ni aunque un arma ciberbiológica accidentalmente desatada borrase la memoria cerebral de todos los españoles:


1. "Mi ángel de la guarda se llama Marcelo. Me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche"

Amigo Jorge, si te hace falta la ayuda celestial de los ángeles para la complejísima tarea de aparcar el coche, ¿qué no te hace falta para desempeñar la función ministerial de tu cartera de Gobierno? Me siento hasta asustado de que te falte de algún sagrario en tu despacho, o de que no tengas tatuada en el pechazo una cruz que te santigüe por cada pequeño acto diario.


2. "El matrimonio homosexual no puede tener la misma protección que el natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada"

Que siendo ministro del Interior hable de rebajas de protección hacia personas de una orientación sexual diferente que ha sido marginada, machacada y discriminada, tiene mandanga para vender por kilos. ¿A qué se debe esa preocupación por la pervivencia de la especie? Está el planeta hiperpoblado y está su señoría preocupada porque nos extingimos. Anda.


3. "Tengo la convicción de que Dios está también en el Congreso"

Ah, ¿sí? ¿Y a él quién lo ha votado? ¿Cuál es su partido? ¿Dónde estaba su papeleta en la mesa electoral? Igual tiene hasta razón, las papeletas del FMI y el Banco Mundial no estaban en los colegios electorales y sin embargo mandan en el Congreso.


4. "España será cristiana o no será"

Cinco horas de meditación en el Valle de los Caídos para esto. Si eres ateo, traiga por el ministerio su pasaporte y DNI que se lo rompemos en el acto: Si eres español eres cristiano, punto.


5. "Santa Teresa está siendo una importante intercesora para España"

Nuestro futuro inmediato está en manos de una figura santoral, "ay Dios". No sabes lo que me alivia saberlo. O mejor, está en manos de un tio que cree en figuras santorales. Queda relegado el desenlace de todos los problemas sociales, económicos, sanitarios y educativos a la parabola Mari Tere. ¿Seguro que no fue esto fruto del marketing de la marca de ron?


Resulta que han trincado al ministro Fernández Díaz actuando secretamente para incriminar el proceso soberanista con malas artes y que debido a su jugoso fruto más tarde usó para maniobrar contra Podemos. Algunos piensan que eso no es conspiración, sino investigación. Como tal, lo es, si no hubiese prevaricación.
El ministro investiga e investiga, pero solo en la parcela de sus adversarios de la oposición, porque investigar a su propio partido durante estos cuatro años de legislatura, más bien poco.
Resulta que a algunos les cuesta ver que cuando las investigaciones las vuelcas sectaria y únicamente hacia los advesarios políticos, se le llama conspiración.
 

Con la tecnología de Blogger.