Header Ads

25 viñetas contra la tauromaquia y el maltrato animal



Hemos dado una vuelta por Tonter y hemos reunido una interesante compilación de 25 viñetas sobre la cultura antitaurina y de batalla contra el maltrato animal, realizadas por diversos humoristas gráficos que aportan su modo de ver la salvajada de la tauromaquia.
Esta costumbre de dibujar es veinte veces más culta y artística que la tortura de un animal por mucha fiesta nacional que te eches a la espalda.
Sobre estos fantásticos autores podéis saber más y ver más viñetas pulsando sobre sus perfiles.





h











.........................

Los autores dibujantes que ves en este artículo aparecen en la gran GUÍA DE HUMORISTAS GRÁFICOS 2016 que se está preparando y en la que tú también puedes participar añadiendo autores que conozcas! ¿Te animas a colaborar? Es gratuito.

Pulsa y entérate de cómo puedes añadir más autores. Una vez finalizada tendrás una descarga gratuita de este fantástico eBook!

.........................


 













También las redes sociales son objeto de crítica poseer unas normas de usabilidad discorde en cuanto a imágenes de contenido sexual censuradas mientras que mantiene activas y publicadas páginas desde donde se fomentan y se publican fotos de peleas de perros clandestinas.






El calentamiento del planeta potencialmente acelerado por la mano del hombre también supone ejercer un deterioro, y por tanto maltrato de especies animales que habitan en los polos, y donde además de romper la regularidad de la temperatura se ven forzadamente obligados a desplazarse a otros territorios debido al deshielo.


 


Agradecimientos de este artículo a la comunidad de dibujantes MiLapiz.es


Con la tecnología de Blogger.