Header Ads

El paquete de los paquetes


Pedro Sánchez afronta hoy su primera investidura y todo apunta a gatillazo. Pero su idilio con Albert es evidente. Se quieren. Se tutean. - Eres muy guapo - No, tú más. Pero a esta pareja, que tiene enamoradita al Ibex35 y a señoras de 60 años en bata de guatiné que sueñan con sentarlos en su mesa camilla, le faltan apoyos a izquierda y derecha.

Será complicado que cuenten con el apoyo de Iglesias y Garzón, ¿Pero conseguirán engatusar a Mariano? ¿Acaso las reuniones entre estos dirigentes políticos para lograr acuerdos esconden algo más íntimo de lo que vemos en los periódicos? Veamos.
A Albert Rivera lo pillaron en el AVE haciendo una llamadita. ¿Llamaba a una línea caliente o al teléfono personal de Pedro? Una cosa tenemos clara. Albert carga a la derecha.



 

 
El paquete de Rivera

Como tenemos claro que al PSOE ya no le queda ni de socialista ni de obrero, imaginamos que sus iniciales significan algo así como Pedro Sánchez OE OEE OEE OEEEE... Y claro, con tanto vítore ya se sabe lo que pasa: erecciones anticipadas. Los pantalocitos claros no dejan lugar a dudas: Pedro Sánchez también carga a la derecha. ¿Acaso ya sabía que iba a lograr el apoyo de Rivera y se le puso más dura que la clavícula de un transformer?



 
El paquete de Sánchez

¿Pero y Mariano?¿A qué se debe esa erección al bajar del escenario?¿Es que no ve que hay niños delante? Suponemos que esta imagen debió ser tomada antes de las elecciones, cuando aún soñaba con empalmar otra legislatura. Y sí, es obvio que Mariano también carga a la derecha.

 

 El paquete de Mariano arrimado a un niño

No sabes cómo acabará esta historia, si habrá "gran coaliación" o no la habrá. Lo que tenemos claro es que de haberla será muy de derechas. Y que en caso de no haberla, estamos encaminados a nuevas erecciones. Cuestión de paquetes.
Con la tecnología de Blogger.