Header Ads

Otro iluminado sigue la moda del selfie animal y saca a una cría de tiburón del mar

http://www.totuputamadre.com/2016/02/otro-iluminado-sigue-la-moda-del-selfie.html

Ha ocurrido ahora en Palm Beach, en Florida, cuando este mentecato tuvo la brillante idea de sacar del agua a una cría de tiburón para presumir de su conquista ante la cámara de su movil.

Si hace unos días nos enterábamos de la estupudez del ser humano cuando en Argentina unos bañistas sacaran del mar a una cría de delfín, ahora nos quedamos boquiabiertos viendo como la misma estupidez suprema se repite.

 
El video está subido al Youtube y ha casusado un cabreo importante reflejado en las redes sociales. En él se ve como el bañista arrastra al animal fuera del agua para su capricho.
Parece ser que el animal fue devuelto al mar pero se desconoce su estado posterior a la "sesión de fotos", ya que parecía no moverse después de que lo sujetase con fuerza

Lo que más indignación causa más allá de saber si le ha provocado algún daño irreparable, es comprobar como seres insensibles como el protagonista del video ponen en peligro la salud del animal solo por una instantánea de la que en lugar de presumir podría estar arrepintiéndose el resto de su vida.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/ahora-sacan-un-tiburon-bebe-del-mar-para-tomarse-una-foto

Con la tecnología de Blogger.