Header Ads

Cómo hacer una canción de Macaco en 8 pasos sencillos



De los creadores de gran cantidad de Manuales de Mierda, presentamos: "Cómo hacer una canción de Macaco en 8 pasos sencillos":

1. Hazla de buen rollo si la vas a hacer de mal rollo haz una de Sabina.
2. Empieza la canción con unos coros guapos de esos que se le pegan hasta un sordo, como "ooooooeeeoooooooo, oooooeeeoooooooo".
3. Mete palabras de la jerga al estilo perroflauta playero, tipo "madre tierra", "gaia", "karma", "serranito con patatas", etc.
4. De vez en cuando y así como el que no quiere la cosa mete una palabra en inglés, pero no de inglés así difícil tipo "action theory", sino más bien inglés del que entiende hasta Ortega Cano, como "power of love", "mother earth", "sunshine", "meat with tomato", etc.
5. Más coros: "oooooeeeeooooooooooooeeeeeeooooo".
6. Mete frases que den buen rollo como "fraternidad", "humanidad", "todos somos hermanos" (aunque luego los billetes se los lleve él).
7. Las melodías de la voz tienen que ser tipo Cadena Dial, pero eso sí, de vez en cuando rapea, ah! y baila como si estuvieras andando por una duna de Matalascañas.
8. Ponte una gorra y listo, ya tienes tu canción de Macaco!!!

Desde aquí un saludo a la artista, el humor es solo humor, la apreciamos por su talento. Si hasta nosotros sonamos peor que una acordeón con tres patadas y debajo agua!

Un fan de esta página, Antonio Serrano López, tuvo la genial idea de componer una canción siguiendo las instrucciones de TPM, y este es el resultado, una auténtica canción de Macaco, macacontupadre! Antonio eres un crack!!!!!!
Un saludo desde aquí!
 
Con la tecnología de Blogger.