Header Ads

Cómo hacer una mierda de programa de Radio 3 en unos sencillos pasos





1. Cómete un kilo de magdalenas para que la voz se te quede así... gutural.

2. Invéntate los nombres de los grupos para que suenen alternativos, por ejemplo: Los puerta farsa, Los Mascachicles, Los pellizcovieja, White Animals, Escalope de ternera, Bragas sucias, Peste a mierda, etc.

3. Admira, idolatra y endiosa a esos grupos, deja que te orinen encima si es necesario. Hazle creer a la gente que si no los conocen no merecen vivir.

4. Cuando una canción esté guapa no digas que es un temazo, que es de catetos, dí que es un melocotonazo.

5. Dile a tu vecino de enfrente que se coja la guitarrilla acústica o flamenca y 'le tire pal estudio' a hacer un directo. Si no tiene temas propios que se los invente en el autobús (págale el bonobus). Dile que mire el manual de como ser un artista de Radio 3 que editará Tu Puta Madre.

6. Ponle un nombre al programa que suene extraño aunque ni tú sepas qué significa. Ponle una sintonía extraña con bombos, teclados psicodélicos  y una voz gutural que diga palabras sueltas cómo "libros, música, cultura, serranitos" y de fondo "tummm, tummm, timmmm, tummm, timmm".

7. La última premisa es que si el programa es de rock y un día te sale de la polla poner salsa, no pasa nada, haz lo que te salga de la polla, como si quieres convencer al mundo de que Concha Velasco cambió el curso de la historia musical.

Ya tienes tu pograma de Radio 3, congratúlate a tope!

*Desde el humor y el cariño, esta página admira Radio3 y todo lo que hace por la difusión de nuevas músicas.
Con la tecnología de Blogger.