Header Ads

Sabios y enciclopedos: "Pintar el vater a pistola"


Pintar el vater a pistola: Dícese de la acción de defeca de forma estrepitosa, semilíquida, semisólida y descontrolada con sintomas de previa incomodidad y molestia, en la que se rocía con mierda (normalmente expulsada a presión) aquellas superficies enderedor del individo. (Ej:- Killo ahora vengo que voy a pintar el vater a pistola). 
Genera masas de desperdicios fétidos procedentes del bolo alimenticio y se proyecta con diversos diámetros y formas. Frecuentemente provoca escozor post-defecación en la arandela del culo durante varias horas (Aclarar con agua tibia y aplicar pomadita). 
Pintar el vater a pintola puede provocar el despido laboral, el fin de su relación sentimental con otra su pareja, pérdida de la dignidad, humillación en público detonada por sus propios colegas, etc. 

Sinonimia: Pegarse un churretazo (Ej: -Acabo de pegar un churretazo), cagarse vivo (Ej: -Quítate de en medio que me cago vivo), tener la tortuga asomada, salido de caldillo, tener el culo hecho Pepsi-Cola, etc. 
Antonimia: No hemos encontrado antonimia alguna, pero aconsejamos huir a toda prisa del lugar de los hechos (pueden acusarle de atentado ecológico), hacerse siempre el despistado y sanearse lo antes posible. Olvídese de intentar arreglar la catástrofe con una escobilla de vater, no sirve para nada. 
Con la tecnología de Blogger.