Header Ads

Arqueólogos de Sevilla continúan encontrando especímenes del recorte de pandillas

Hablemos de los muchachos.
Atención a la chaqueta XXXXL (más grande no la había, si no se la hubiesen comprado): Denotan soltura, están altivos, que vienen de vuelta, que es espabilao, que sabe mucho y es mu chulo, y además le caben 3 cajetillas de Chesterfield en el bolsillo interior.

Atención al cigarro encendido: Describe solidez del macho, el patriarca, arriesgado, aventurero, fuma donde está prohibido, se bebe un whisky si se tercia con quien sea y a la hora que sea. Sostiene el cigarrillo con templanza, orientado hacia abajo, que significa "nena ven y levanta".

Atención a la camisa: Cuadritos tipo camisas Continente (aun no era Carrefour) de bajo coste, pelotillas garantizadas al primer lavado.

Atención al pelado: Tipo canasto volcado bocabajo, ni muy corto ni muy largo. Se interpreta como que no es tipo tradicional y es algo modernillo, guay. Describe que "tiene el pelo bonito". Por mucho que insistais, la raya no está en medio ni a los lados, él se ducha y el pelo le queda asi.

*Al de la chaqueta de moqueta no lo describo porque no me da la gana.

La presentación del vinilo es meramente una "mierdaravilla", interpreten ustedes este término como les de la gana.
El fondo rosa es pátetico y vomitivo, no vale ni para hacer un chroma (estos deben ser verdes o azules, o sino pregunten a un especialista).

El título-pegatina del album parece que..., bueno, en fin, es.., no sé...
Con la tecnología de Blogger.