Header Ads

Chuck Norris le salva la vida a un muñeco de ensayos

Minnesota | EEUU
El muñeco empezó a toser y recuperó la respiración
"El pestañeo de los ojos de Chuck Norris puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo". Proverbio de Texas.



Sucedió en Minnesota el pasado mes de Febrero, cuando un equipo de instrucción de cursos de primeros auxilios (FAEG -First-Aid & Emergencies Group) impartía en un centro social de la ciudad unas prácticas sobre cómo socorrer a personas que necesitan ayuda. 

El conocido actor estuvo como invitado por ser el cuñado del jefe. Y ya saben como son los cuñados, quedan para la comida del dominguito, les entra la tontería de los botellines, ji-jis, ja-jas y se comprometen en hacer alguna cosa entretenida para romper la rutina semanal de sus vidas.
Lo inexpicable ocurrió cuando Norris entró en escena para ejemplificar como hacer el boca a boca utilizando un muñeco de ensayos e increíblemente el muñeco empezó a toser y recuperó la respiración. Todos sabíamos que Chuck Norris era la hostia (La Frikipedia tristemente cerrada), pero nunca en la historia se había dado un caso semejante.

 
Chuck Norris no busca los canales de la TDT, los canales le buscan a él. Chuck Norris tampoco coge nunca el mando, porque en verdad nunca lo ha dejado de tener...

¿A que no tiene agallas de invertarte una frase con Chuck Norris en los comentarios? 

FUENTE DE LA NOTICIA: bit.ly/1rgRRqm
Con la tecnología de Blogger.